24 de julio de 2010

BASQUETBOL FEMENINO : PUERTO RICO ES CAMPEON.


Puerto Rico obtiene otra Medalla de Oro:

 
Sábado, 24 de julio 2010

Meta.pr

SAN GERMAN - La selección femenina de Puerto Rico barrió sus competencias este verano, ganando su primera medalla de oro en el Centrobasket Femenino y logró lo mismo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe al vencer a República Dominicana en la final 81-69.
Stephanie Rosado anotó 19 puntos, Jazmine Sepúlveda 16 y Pamela Rosado 14 por las boricuas que celebraron ante más de 4,000 fanáticos en San Germán.
El partido fue uno bastante reñido desde el comienzo, donde las dominicanas ganaron el primer periodo 16-12. Las boricuas se recuperaron gracias a su defensa que creó buena oportunidades en el lado ofensivo para terminar la primera mitad arriba 42-37.
En el tercer periodo Angiely Morales anotó tres triples para despegar definitivamente a las boricuas en la segunda mitad.
En causa perdida Carmen Guzmán anotó 21 puntos.
En el juego por la medalla de bronce, Jamaica venció a Islas Vírgenes (US) 69-58, por el quinto lugar México dominó a Guatemala 79-49 y Trinidad & Tobago terminó séptimo al dominar a San Vincente y las Granadinas 88-26.
Haz click en este enlace para ver la Premiación. 
FIBA-Américas

No hay comentarios:

Publicar un comentario