5 de abril de 2011

Para Navojoa , el Campeonato Varonil del Estatal de Interprimarias

COLEGIO BOSCO DE NAVOJOA, CAMPEON ESTATAL 

Colegio Bosco de Navojoa, Campeón Estatal de Interprimarias en Varones 2011
Por Troter 67
Hermosillo, Sonora, Abril 05/2011.-Este fin de semana, del 31 de Marzo al 2 de Abril, en el Gimnasio del Estado, se llevó a cabo el Campeonato Estatal de Interprimarias de Basquetbol, que coordina la Secretaria de Educación y Cultura. La categoría es para niños nacidos en 1999 y 2000, Colegio Bosco de Navojoa, resultó el Campeón al terminar invicto sus compromisos. Sus victorias fueron ante San Luis Rio Colorado 57-20, ante Colegio Americano del Pacífico (CAP) de Hermosillo, por 49-42 y ante el Colegio Gante de Nogales 49-42.
Los orgullosos Campeones Estatales son: Enrique Sánchez, Juan Martín Ramírez, Javier Minjarez, Pablo González, Isaac Lases, Lorenzo Ibarra, Juan Pablo Terminel, José Luis Iglesias, José Crockwell, Diego Yépiz, Heber Montoya y  Andrés Méndez. Ellos fueron  dirigidos por el experimentado Entrenador Enrique Sánchez y su Asistente Mely Padilla.
Colegio Bosco, de esta manera, se ha ganado el derecho de representar al estado de Sonora, en el Campeonato Nacional de Interprimarias, a celebrarse en la Ciudad de Querétaro, Qro., el mes de Junio venidero.
Felicitamos a todos los que hicieron posible este logro para el Basquetbol de Navojoa.  Así mismo, a los otros equipos, que estuvieron en la Competencia y dieron su mejor esfuerzo.  
Troter 67, les desea la mejor de las suertes en el Nacional. Que lo disfruten.
Para Enrique y Mely, un abrazo y nuestros mejores deseos ¡Felicidades¡

1 comentario: