22 de junio de 2011

Mañana sigue la Final de Cibacopa.

Jorge Camacho 
Por Troter 67
Contra viento y marea, los Rayos de Hermosillo, están en la Final.  La lesión de Steve Monreal, el motor del equipo, complicó las cosas a media temporada y tuvieron que hacer ajustes sobre la marcha. Algunos extranjeros que no rindieron lo esperado y tuvieron que ser removidos, también han afectado la marcha del conjunto. Omar Villanueva, Gerente del Club, ha hecho buen trabajo al respecto de estos contratiempos. 
Monreal, volvíó a la duela en la serie Semifinal contra Culiacán y de inmediato dió resultados. Habrá que ver , que tan bién está su lesión y su condición aeróbica. Parece que Tacheny, todavía no puede tener de él los minutos que necesita moviendo la pelota.  
Omar Villanueva 
La serie final está 2-0, habiendo ganado los 2 encuentros como local , Cananea. 
Los Mineros han lucido muy bien hasta el momento, con extranjeros muy completos y de buen nivel, como son White, Brown y Thomas. Isaac Gutiérrez en la Posición 5 o 4 redondea el juego interior, Jorge Casillas, es un jugador joven, gran atleta, que defiende bien a un Posición 1 o hasta un Posición 3 , además tira bien de media y toma rebotes, Orlando Zúñiga, juega bien de 2 o de 3, Carlos Uribe , toma rebotes. No sabemos si Miguel Acuña viene , pero, de ser así, su experiencia y tiro es garantía para cualquier equipo. Marcos Valenzuela es  sólido y confiable jugando como 1 o como 2. Julián Verdugo hace el trabajo fuerte abajo del tablero, saliendo de la banca, digamos que es el aflojador. Total, que Cananea , tiene buenos extranjeros, buena base mexicana y se enfila al titulo, pero, consideramos, que Rayos tiene con volver a la pelea y no los descartamos. Por lo pronto, mañana jueves desde las 20:00 Hrs , el Gimnasio del Estado se llenará de emociones basquetboleras. 
Como parte del espectáculo, deberán estar presentes las Animadoras de los Rayos , las Rayettes, graciosas damitas hermosillenses con talento para la danza, que se han ganado el corazón de los aficionados . 
Suerte, Rayos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario