19 de marzo de 2013

Sigue la Familia Vega Vàsquez promoviendo el Basquetbol


CULMINÓ TORNEO DE CUARTO ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE BASQUETBOL DE HERMOSILLO
Hermosillo, Sonora, 19 de marzo
Con una emotiva ceremonia de premiación se dio por terminado el Torneo del Cuarto Aniversario de la Escuela de Basquetbol avalada por la Liga Municipal de Basquetbol de Hermosillo y el Instituto del Deporte de Hermosillo.
Durante la clausura se tuvo la presencia de las nueve canchas que integran la Escuela de Basquetbol con sus 270 alumnos.
Así mismo como invitados especiales en la mesa del presídium estuvieron Jesús Carrazco Subdirector del Instituto del Deporte de Hermosillo, Francisco Vega Asesor de la Escuela de Basquetbol de Hermosillo e integrante del Salón de la Fama del Deportista Sonorense y Ariadna Vega coordinadora general de la Escuela de Basquetbol.
En la categoría Mini Iniciación los campeones fueron los Raptors de Misiones, quedando Cavaliers de Copa Cabana y Rayos de Prados del Sol como subcampeón y tercer lugar respectivamente.

Del equipo campeón, Tadeo Perla Flores fue reconocido como el Jugador Más Valioso, mientras que Estefanía Córdova de Rayos obtuvo el trofeo de Campeona Canastera.
Panteras de Bugambilias fueron los monarcas en la categoría mini. Rayos de Prados del Sol resultó segundo, mientras que el tercer lugar lo obtuvieron Cachorros de Pueblitos.
Como Campeón Canastero fue Daniel Jovan Flores de Rayos quien se llevó el reconocimiento. Mientras que por su gran desempeño durante el torneo, se nombró como Jugador Más Valioso a Rene Gutiérrez del equipo campeón.
Rayos de Prados del Sol se coronó campeón en la categoría Infantil, Panteras de Bugambilias ocupó la segunda posición, mientras que el tercer lugar lo obtuvieron los Cachorros de Pueblitos.
El título de Campeón Canastero lo ganó Domingo del Moral con 33 puntos del equipo de Panteras, mientras que el Jugador Más Valioso fue Diego Méndez del equipo Rayos de Prados del Sol.
En la categoría Pasarela, Cachorros de Pueblitos terminó invicto en la eliminatoria de todos contra todos. Rayos de Prados del Sol fueron segundos, venciendo por dominio al equipo de Pumas de Bicentenario quienes lograron el tercer lugar.
Como Campeón Canastero con 59 puntos, se nombró a Isaías Amavizca de Cavaliers de Copa y como Jugador Más Valioso a Kevin Durazo de Cachorros de Pueblitos.
Uno de los más importantes reconocimientos otorgados fue el de Mejor Actitud Deportiva donde se consideró la responsabilidad, trabajo en equipo, entrega y desempeño tanto en entrenamientos como en competencia.
Los ganadores de este reconocimiento fueron Eréndira Robles de Rayos, Sergio Enciso de Panteras, Ivan Leyva de Halcones, Jesus López de Cachorros, Ángel Lomas de Pumas, Raquel Perla de Raptors, Carmen Santoscoy de Tornados, Paulina Arvayo de Cavaliers y Edgardo Santamaría de Lobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario