8 de julio de 2013

Universiada Mundial Kazan 2013: México vuelve a ganar .

CONADE
México derrotó a Mongolia en basquetbol: 108-54
** Ligó su segundo triunfo en la Universiada Mundial Kazán 2013
KAZAN, Rusia.- Julio 08/2013
La selección mexicana de basquetbol varonil mantuvo su buen paso en la primera ronda del torneo de este deporte en la Universiada Mundial Kazán 2013, al imponerse sin problemas al conjunto de Mongolia por marcador de 108-54, en el encuentro disputado este lunes en Basket Hall 2 de la ciudad de Kazán.
El conjunto mexicano no tuvo problemas para mantener un buen ritmo de juego y mostrar gran superioridad ante Mongolia, al dominar los cuatro periodos en el partido correspondiente al grupo B.


De esta forma, México consiguió llevarse el primer cuarto con puntuación de 25-13, mientras que en el segundo fue 29-12, el tercero fue 29-18 y cerró con 25-11. El mejor anotador fue Mauricio Cheda con 17 puntos, mientras que Fernando Benítez aportó 12 e Iván Gracia 11, mientras que por Mongolia su mejor encestador fue Bliguun Battuvshin  con 11.

2 comentarios:

  1. Es importante resaltar que de la mano de gente preparada como el coach Ceniceros y realmente apasionada por el basquetbol, en conjunto con las autoridades deportivas, los medios de comunicación y la inciativa privada se puede aprovechar el talento de nuestros basquetbolistas, no solo para fomentar el deporte sino que se logre llevar como un negocio pero bien llevado, no como ocurre en el futbol. Felicidades al resto del equipo técnico pero en particular a los atletas. Un saludo desde la catedral del basquetbol: Chihuahua. Ojala logren el mejor posible. Yo los vi en el cuadrangular de Chihuahua y creo se van a colocar hasta semifinales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí està el pronóstico.
      Junto a Cisneros , gente muy preparada como Santos, Nacho Moreno, Palmita. De acuerdo en que se ve el trabajo de la gente de pantalón largo dentro y fuera de la cancha.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar