25 de agosto de 2014

Basquetbol INAPAM: No nada más es Thomas, dice Memo Márquez…

Por Troter67

G. Hernández
Ya listo para representar nuevamente a Chihuahua, en el Nacional del INAPAM, se reporta Guillermo Márquez y nos hace referencia al comentario  que hicimos sobre la ausencia de Lorenzo Thomas del DF en el evento.
El comentario nuestro dice textualmente: “Sin embargo, su mejor ofensivo, Lorenzo Thomas, no participará este año, así que será necesario hacer ajustes para compensar su aportación anotadora.”
Márquez, nos dice, que el hecho de que el DF, lograra a la fecha, ganar los últimos  4 Campeonatos  Nacionales, se debe también, en gran parte, a la labor de los jugadores Gustavo Hernández, Pablo Enríquez y Guillermo Amaya, todos ellos, con experiencia en el Circuito Mexicano de BASQUETBOL (CIMEBA), en los setentas.
Gracias a Guillermo por su apunte. Por nuestra parte, nos damos por enterados y agregamos que Hernández (2.00 Mts), que juega la
posición Centro,  tuvo varias participaciones con la Selección Nacional, entre ellas, la del Mundial de Puerto Rico, último en el que ha participado México, como ustedes saben.
Pablo Enríquez, también formó parte de la Selección Nacional, se recuerda en este caso, su intervención en la Copa Gobernador en Brasil en 1975.
Justo mencionar, que él mismo Memo Márquez, estuvo con México en el mencionado Mundial de Puerto Rico.
Vaya leyendas que se darán cita en Guadalajara, Jalisco, en el torneo que arranca este día 26.

3 comentarios:

  1. felicidades a todas las leyendasde nuestro querido deporte muy especialmente a todos aquelos amigos que en algun momento me apoyaron a mi y a mis hijos ejemplo de vida para muchos y sus familias y orgullo de mexico y de sus estados muy en especial a los integrantes de el equipo sonorense saludos a tosos y en hora buena a disfrutar y a convivir afectuosamente rafael willis garcia y familia

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas las leyendas de nuestro querido deporte, muy especialmente a todos aquellos amigos que en algún momento, me apoyaron a mí y a mis hijos. Ejemplo de vida para muchos y sus familias y orgullo de México y de sus estados. Muy en especial a los integrantes del equipo sonorense. Saludos a todos y en hora buena. A disfrutar y a convivir.
    Afectuosamente. Rafael Willis García y Familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a nuestro apreciado amigo, el internacional Rafael Willis. Sonorense que portó con orgullo la casaca nacional por varios años.
      Un abrazo, Rafa.

      Eliminar