18 de febrero de 2016

El Gimnasio del Estado de Hermosillo tendrá Aire Acondicionado.

Por Redacción
El Gimnasio del Estado , inaugurado en 1966, como Sede del XXXIV Campeonato Nacional de
Basquetbol contará con Aire Acondicionado. 
Desde el pasado 10 de septiembre a 2 días del cambio de Gobierno Estatal , se suspendieron todas las
actividades deportivas en el inmueble de Juárez y Nayarit, debido a la llegada de los gigantescos aparatos de refrigeración y el inicio del acondicionamiento del edificio para su funcionamiento. 
Nos enteramos que a la fecha, ha sido levantada la totalidad de la Duela y que no se sabe a ciencia cierta , además de la refrigeración , que otras novedades presentará el edificio.
En lo que respecta a CIBACOPA, Rayos de Hermosillo anuncia su primer juego en casa el 12 de marzo, contra Guaymas y en el Gimnasio del Estado, por lo que es de esperarse , que los aficionados , para esas fechas, llegarán con sueters y chamarras , para protegerse del frío.
El primer juego desarrollado en la duela de este Gimnasio, fué de exhibición, dentro de las actividades del mencionado Nacional de 1966 y los contendientes fueron la Selección Nacional que se preparaba para las Olimpiadas de México 1968 y los Gatos Salvajes ( Wilds Cats ) de la Universidad de Arizona en Tucson. Ambos equipos se quedaron todo el Rol, jugando contra los participantes del torneo, sin ser oficiales sus partidos. La Universidad de Arizona, pronto envió a su segundo equipo, por cierto.  
Agradecemos a nuestro Corresponsal en la capital de Sonora, por sus notas y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario