19 de julio de 2019

Salen sonorenses al Mundial de Maxibaloncesto a Finlandia.

El equipo México Sonora es abanderado por la Alcaldesa Célida Lopez. 
Por Troter67 
El equipo México Sonora de la Categoría 65 y Más se encuentra listo para participar en el Quinceavo Campeonato Mundial de Maxibaloncesto que organiza la FIMBA, a celebrarse en Espoo, Finlandia del 25 de Julio al 4 de Agosto. 
En 65 y Más, van por el Campeonato 17 equipos de 13 países. Pero si cree que estos son Veteranos, déjeme decirle que existe la Categoría 80 y Más, dónde hay 5 equipos registrados y son de : Brasil, Finlandia, Uruguay, Rusia y Estados Unidos. 
En la foto, aparecen de izquierda a derecha Jesús Carrazco de ADEMEBA, Manuel Duarte, Pancho Vega, Lucia Vasquez de Vega, Leonardo Navarro, la Alcaldesa Célida Lopez, Jesús Barrón, Francisco " Panelas " Armenta, Moroni Montoya, todos ellos de Hermosillo, enseguida Victor Rojo de Nogales y el representante de CODESON. 
Faltan en la foto, Austreberto Tona de Nogales, Armando Fragoso de Agua Prieta, Humberto de Hoyos de Cananea, Jesús Amaya de Obregón, Antonio Cantarrana de Hidalgo y Felipe Aparicio de Zacatecas.
Nuestro País tiene otra representación en el torneo en el equipo Mexico 65, con base en Baja California, Campeón del Torneo Nacional, ahi participan 3 sonorenses como Refuerzos, Armando " Sobuca" Jaques de Nogales y Saul Benítez y Juan Manuel " Gato " Soto de Obregón. 
Sonora fué Subcampeón en el Nacional de la Categoría celebrado en Chihuahua, Chihuahua.
El mejor de los éxitos a estos jugadores, ejemplo para las nuevas Generaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario