2 de julio de 2016

Gustavo Ayón no irá con México al Repechaje Olímpico 2016 de Turín,Italia.

Por Troter67
En Carta Abierta Gustavo Ayón, el internacional jugador mexicano, informa que no estará en el Torneo de Repechaje Preolímpico que se jugará en Turín , Italia del 4 al 10 de julio. 
Ayón dice en el comunicado que las razones son estrictamente personales. (Lo puedes leer líneas abajo). La ausencia del nayarita deja al equipo mexicano en una difícil situación, ya que está considerado el mejor jugador mexicano de la Actualidad.
Ayón acaba de ganar el Campeonato de la Liga Española ACB, con su club Real Madrid y hace 2 días firmó contrato millonario por 3 años, gracias a su destacada actuación, ya que es titular de su escuadra.   
El Pre Olímpico de Turín, otorga un boleto para las Olimpiadas de Rio de Janeiro, Brasil, el cual será para el Campeón del Torneo, en el que participan 6 equipos. 
En el Grupo A, se encuentran Grecia, Irán y México. En el Grupo B, Croacia, Túnez e Italia. Pasan 2 de cada Grupo y en la siguiente Ronda juegan cruzados primero de cada grupo contra el segundo del otro. Los ganadores van a la Final. 

México abre este martes contra Irán, a las 9:00 AM, Hora Local de Turín y el miercoles mismo horario contra Grecia.  
Irán está en la clasificación de FIBA en el lugar 17, tiene estatura promedio de 1.98 y edad promedio de 26 años. 
Grecia está en el lugar 10 de la clasificación FIBA, con promedio de estatura de 2.05 y edad promedio de 25 años. Según su Roster, tienen 3 jugadores que participan en la Liga Española, el Centro  Ioannis Bourousis (2.15 Mts) con el Baskonia, el Centro Giorgios Bogris (2.10 Mts.) con el Dominion Bilbao y Efstratios Perperoglou (2.03 Mts), Guardia del Barcelona.
También aparece Giannis Antetokounmpo (2.10 Mts.), Delantero de los Milwaukee Bucks, Thanasis Antetokounmpo ( 2.00 Mts.), Delantero Pequeño de los New York Knicks y Kostas Koufos (2.13 Mts.), Centro de los Sacramento Kings. 
México aparece en el lugar 19 de FIBA, con estatura promedio de 1.97 y edad promedio de 28 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario