16 de mayo de 2010

HASTA LA VISTA, BABY...

 Le Bron, a los Knicks?
Boston elimina a Cleveland 94-85
El mejor balance en regular season (61-21) apenas sirve de adorno al único club que rebasó las 60 victorias en 82 partidos de la temporada regular de la NBA 2009-10: los Cleveland Cavaliers.
Los Cavs, que ya dudaron ante los Bulls en primera ronda, se estrellaron ante la solidez y orgullo de los Boston Celtics, veteranos y unidos: el 94-85 para los Celtics, en Boston, en el sexto partido de la serie semifinal del Este, (total, 4-2 para los Celtics), cierra el año de los Cavaliers. El desastre de Boston puede significar el fin de una era en Cleveland: el adiós del entrenador, Mike Brown, y de Shaquille O'Neal, ya más allá de los 38 años. Y lo peor de lo peor es que, damas y caballeros... LeBron James, el Jugador Más Valioso de la Liga y de los Cavaliers valora en firme su marcha de Cleveland, Ohio, "la ciudad donde a nadie se le ocurre ir de vacaciones", según Joakim Noah.
Boston había dado el golpe en Cleveland, en el quinto partido. Los Celtics sentenciaron en su pista. 94-85: 21 puntos, Rondo; 22, Garnett. Y mañana empiezan la final del Este, en Orlando: ventaja de campo para los Magic de Howard y Vince Carter. En el Oeste, el lunes, los Lakers de Kobe y Pau reciben a los Phoenix Suns.

Knicks.

El tiro al orgullo de LeBron, LBJ, es demoledor. El superdotado de planeos asombrosos, que tiene casi todos los premios individuales de la NBA (no en las finales, claro) selló un triple doble en Boston: 27 puntos, 19 rebotes, diez asistencias. Eso es cero para James: 26 años en diciembre, con las manos desnudas de anillos de campeón.
El 30 de junio, James queda libre para aceptar ofertas. "Sólo quiero ganar. Ya valoro mis opciones", avisó en Boston. Contactos, patrocinadores y la alta sociedad neoyorquina le empujan a los Knicks, que tirarían la casa por la ventana. Nueva York espera a LeBron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario