29 de noviembre de 2010

HERMOSILLO Y OBREGON , UN ORO CADA QUIÉN.

CAJEME Y FURIA NARANJA GANAN OLIMPIADA ESTATAL DE BASQUETBOL EN AGUA PRIETA

  28 de Noviembre de 2010

Las cajemenses se coronaron en la Infantil Mayor y las hermosillenses en la Juvenil Menor

Agua Prieta, Sonora, 28 de noviembre del 2010 (CODESON).- Cajeme ganó el campeonato en la Infantil Mayor y Hermosillo se quedó con el de la Juvenil Menor, en la Olimpiada Estatal de basquetbol de esas categorías femeniles que hoy finalizó aquí.

Curiosamente ambos municipios se enfrentaron en las dos finales, repartiéndose los cetros estatales.

Las cajemenses se alzaron con el gallardete al vencer a Hermosillo 87-73, destacando por las ganadoras Citlali Urenda con 28 puntos y de las hermosillenses, Mónica Fierros hizo diez.

Mientras que en la Infantil Mayor, la Furia Naranja se las cobró coronándose con marcador de 59-47, teniendo a Ana María Pérez como su anotadora número uno con 18 unidades escoltada por ocho de su compañera Paulina Zamorano. De las derrotadas María Medina consiguió ocho.

En una semifinal Infantil Mayor, Hermosillo pasó 62-46 sobre Puerto Peñasco, contando con 16 puntos de Ana Marías Pérez y diez de Paulina Zamorano, mientras que del otro lado Valeria Armenta logró doce y Amalia Hernández hizo una decena.

La otra semifinal se la agenció Cajeme por marcador de 93-59 ante Nogales, por las ganadoras Karla Madrigal encestó 23 unidades y Mariela Enríquez anotó 21 puntos, en tanto que por las nogalenses María Medina y Damaris Castro, lograron 12 y 10.

Dentro de la categoría Juvenil Menor, una de las “semis” se la llevó Cajeme en un polémico encuentro que ganó por apenas un punto 53-52 eliminando a Nogales, destacando por las cajemenses Brenda Citlaly con 19 puntos y de las derrotadas Ana Díaz anotó 18.

En el otro encuentro por el pase a la final, Hermosillo no tuvo problemas para de nuevo dejar fuera a Puerto Peñasco 62-24, luciendo de las capitalinas, Adriana Acuña con doce unidades y por las rocaportenses Leslie Celaya marcó diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario