26 de enero de 2011

Recordando a Martín Carrera

POTROS ITSON DE LUTO
La familia de Potros ITSON se une a la pena que embarga a la familia Carrera Caballero por el sensible fallecimiento de uno de los mejores árbitros del país
La familia de Potros ITSON  se une a la pena que embarga a la familia Carrera Caballero por el sensible fallecimiento de uno de los mejores árbitros del país, nuestro visor técnico en la LNBP y querido amigo Martín Carrera Caballero, finado el pasado 19 de enero del 2011.
Martín siempre se caracterizó en sus más de 20 años de carrera como árbitro en canchas de baloncesto y voleibol de Cd. Obregón, Sonora por apelar al juego justo y como persona, nos enseñó que siempre hay que tener la fuerza para levantarse ante las adversidades, sabemos que en las canchas celestiales estará poniendo orden.
Nunca nos imaginamos este lamentable deceso y que hace que recordemos el  reconocimiento que le otorgamos en el juego entre el equipo Potros ITSON vs Fuerza Regia de Monterrey al hacer el lanzamiento del balón en el salto inicial donde todo el público asistente brindó un fuerte aplauso. Quién no jugó baloncesto o voleibol en nuestra Ciudad al que no le halla pitado un juego.

Martín: a pesar de los problemas de salud, te esforzaste en acompañarnos hasta el cierre de temporada y cumplir cabalmente con tu responsabilidad, en verdad, te extrañaremos en cada juego celebrado en tu casa, la Arena ITSON así como en el gimnasio municipal Manuel Lira García.
Gracias Martín!!
Jorge Gassos - Prensa Potros ITSON

El Consejo directivo, el personal administrativo, staff y los socios de la LNBP, por medio de su presidente el M.C.D. Modesto Robledo, nos unimos a la pena que embarga a la familia Carrera por la irreparable pérdida de nuestro amigo "Martín Carrera", quien se desempeñó como arbitro y visor técnico en la liga.
La Liga Nacional de Baloncesto Profesional expresa sus más sentidas condolencias, Descanse en Paz.
Prensa | Liga Nacional de Baloncesto Profesional


Nota de Troter 67.- Nuestro amigo Martín , falleció en Cd. Obregón. Hombre serio  y responsable . Siempre estuvo involucrado en el basquetbol y el voleibol. Logró una gran trayectoria de más de 30 años en el deporte .    

2 comentarios:

  1. Recordando a Martin Carrera
    Enero 29, 2011 8:20 AM
    De:
    Armando Brito:
    BIEN HECHO Y GRACIAS POR RECORDARLO. AQUI EN NOGALES SE LE RECUERDA MUCHO AL FAMOSO COMANCHE..... QUE PASEN BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. siempre estara en nuestros corazones en el corazòn de mi madre, de su nieto y de mi que siempre me trato como si fuera su verdadera hija de sangre... te quiero mucho papá, gracias a todos los que nos acompañaron en estos momentos dificiles, gracias !

    ResponderEliminar