22 de enero de 2011

SE CELEBRÓ EL JUEGO " DE VUELTA A LA UNISON "

Crónica de Roberto Ung. 
Reporte informativo del juego del recuerdo de baloncesto “ De Vuelta a la UNISON” celebrado este sábado 22 de enero del presente en el gimnasio universitario “Prof. Alberto Córdova Herrera”. 
 Parte de los Ex Búhos presentes
Las acciones iniciaron en punto de las 13:20 hrs, dando la bienvenida a la UNISON, el Lic. Roberto Ung Vázquez , Coordinador de Deporte Representativo. Las primeras en llegar al evento fueron las exbúhas Isabel Perla, Leticia Angulo, Eloísa Yáñez y la ex entrenadora Dra. Margarita Lomelí Anaya, quiénes inmediatamente se pusieron a calentar para prevenir una posible lesión. Después se organizó una competencia de tiros libres entre los ex búhos presentes como preámbulo a el juego del recuerdo, llevándose la competencia Jesús Rivas Robles de la generación 61-64 con record de 10-10. La competencia de tiro de 3 puntos fué para Everardo Inda con record de 10-7. Después se organizó un juego entre los búhos azules conformado por Andrés Guzmán, Ernesto Torres, Iván López, Luis Álvarez, Ángel Tirado, Jesús Rivas, Everardo Inda, Johnatan Romero, Paul Terán, Alejandro Sánchez y Adán Federico, por los búhos amarillos jugaron; Carlos Cárdenas, Francisco Vega, Jorge Lares, José Sharpe, Moisés Mendoza, Martin García, Ramiro Campa, José Luis Verdugo, Sergio Romero y  Héctor Meza. La dinámica del juego fué fué jugar 20” con 3 cambios cada 5 minutos. El juego fué para los amarillos por 32-28 , siendo  los mejores anotadores por amarillos, Francisco Vega y  Carlos Cárdenas. Por los azules  Everardo Inda y Jesús Rivas. Los amarillos fueron comandados por Moisés Mendoza de la generación 64-65 y  los azules  por el destacado ex búho, Sergio Romero de la generación 72-77.  Un total de 31 búhos  hicieron acto de presencia a este llamado de su alma mater UNISON,  con el compromiso de volverse a ver en la Cena de Conformación de la Fundación “ Búhos por Siempre” la cual se llevará  a cabo el próximo día 18 de Marzo a las 20:00 hrs. en los jardines de Rectoría.

2 comentarios:

  1. Esta no me toco, que lo vuelvan hacer, Faltamos muchos que enverdad participamos en la Unison, Jessy Hurtado, Omar Uruchurtu, Juan Valenzuela, Fco. Taurian, Carlos Haros, Jesus Robles y los que ni me acuerdo...

    ResponderEliminar
  2. Un saludo a todos desde Los Cabos, Jesus E. Robles "El Cananea", e-roble4@live.com

    ResponderEliminar