11 de junio de 2015

Harán el Estatal Femenil de Primera Fuerza 2015...

Tec de Monterrey Campus Sonora Norte, Campeón 2014. 
Por Troter67
Se ha lanzado la Convocatoria para el Torneo Estatal Femenil 2015 de Primera Fuerza. El evento se llevará a cabo en Cd. Obregón , Sonora del 09 al 12 de Julio.
El Campeonato es Selectivo para el Nacional de la Categoría. 
Se está citando a los equipos a la Junta Previa , que se celebrará , el día sábado 27 de junio , en punto de las 12:00 PM , en la Sala de Juntas del Polideportivo ITSON Náinari. 
Será requisito ineludible, que las jugadoras pertenezcan al Municipio o Entidad que representan y estén dadas de alta en la Alianza Estatal de Basquetbol Sonora, AC. 
Se aceptará un máximo de 8 equipos y se premiará al equipo Campeón y Subcampeón , mientras que en lo individual, habrá Trofeo para la Jugadora mas Valiosa y para la Mejor Encestadora.
El Tec de Monterrey Campus Sonora Norte, que dirige Olivia Carrillo, irá por el Bicampeonato, ya que resultó Campeón en el Estatal del año pasado , celebrado en Hermosillo.
Pero, encontrarán fuerte resistencia en equipos como el anfitrión ITSON, Nogales, Hermosillo o Agua Prieta, entre otros, que siempre presentan selecciones muy competitivas.
Vea la Convocatoria completa: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario