15 de noviembre de 2015

Felipe Osuna de Sinaloa " No al chantaje de FIBA".

Felipe Osuna Flores 
Por Redacción
Ante la condicionante puesta por FIBA a CONADE , de que debería darle el Aval a ADEMEBA ,
como máximo organismo del Baloncesto Mexicano antes del 20 de noviembre  , para seguir siendo considerado probable Sede del Repechaje Olímpico , el conocido Directivo sinaloense Felipe Osuna , emitió un Comunicado , que nos permitimos compartir:  
A TODO MÉXICO, AL MUNDO:
¡NO AL CHANTAJE, JAMÁS!
Ningún respeto merecen estos funcionarios de FIBA. A éste precio no. No queremos el repechaje ni el reconocimiento de FIBA.
La patria no se vende- la soberanía se defiende. Jamás al chantaje, de éstos funcionarios que no merecen nuestros respetos, Alberto García y Patrick Baumann de FIBA América y FIBA respectivamente. Éstos extranjeros supuestos defensores del basquetbol internacional, andan en nuestros terrenos , solo por la gallina de los huevos de oro.
Ahora resulta que éstos compas del basquetbol internacional de FIBA a través de un comunicado oficial y divulgado en medios nacionales están amenazando, exigiendo e imponiendo al gobierno nacional y soberano de nuestro país, que les oficialice por escrito el reconocimiento, a través de nuestras instituciones nacionales CONADE y COM, a la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA) como la máxima autoridad deportiva de basquetbol de nuestro país y que México tiene de plazo hasta el día viernes 20 de noviembre del presente año, ya que de lo contrario, si el gobierno mexicano se niega a reconocer a la ADEMEBA, quedaríamos desconocidos y sin afiliación a la famosa FIBA. Hay que aclarar una vez más que ADEMEBA, fue impuesta antidemocráticamente por éstos funcionarios de FIBA. Ellos son los que tienen dividido al Basquetbol Mexicano, dicha ADEMEBA no la elegimos los mexicanos ni la avalaron nuestras instituciones nacionales CONADE y COM. 
FIBA cobró 75 millones de pesos por el Preolímpico de México y por el famoso aval para llevar a cabo el repechaje olímpico el próximo año, cobraría 5 millones de dólares más hospedaje, comida, transporte, patrocinadores, pisto y taquilla de las entradas de los juegos. OJO ¿Por qué FIBA no se mete con la liga más poderosa del mundo, la NBA de Estados Unidos? ¿Por qué los clubes de basquetbol de la liga Europea EUROLIGA se están preparando para contrarrestar a la FIBA a través de la International Management Group que les está garantizando ingresos superiores a la Federación Internacional de Basquetbol FIBA?
¡A éste precio no! A éste chantaje jamás deberán prestarse el presidente de CONADE Alfredo Castillo Cervantes y el presidente del COM Carlos Padilla Becerra.
Invito al pueblo en general, a los basquetbolistas y a todos los deportistas de las diferentes ramas de México a que nos unamos en ésta gran lucha.
¡NO LO PODEMOS NI LO DEBEMOS PERMITIR!

¡LA PATRIA NO SE VENDE, SE DEFIENDE!
Desde la Sierra de Sinaloa a 15 de noviembre de 2015
Atentamente,
Felipe Osuna Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario