15 de noviembre de 2015

#UFC193: Holm noqueó a Rousey

Holly Holm, Nueva Campeona Mundial Gallo de la UFC
Por Troter67
Haciendo la pelea que le convenía, de pié y conservando la distancia, rehuyendo del " clinch" y del combate en el piso, luciendo un excelente trabajo de pies, la excampeona mundial de Boxeo y de Kick Boxing Holly Holm noqueó a Ronda Rousey, a quién vimos como favorita, para conquistar el Campeonato Mundial Gallo de la UFC.  
Fué en el segundo round , cuando Holm conectó a Rousey con un corto gancho al rostro que la hizo caer y al levantarse sin guardia , recibió tremendo puntapié a la quijada que la derribó y la hizo quedar sin defensa , por lo que el referi paró la pelea. 
Rousey permaneció varios minutos en la lona, aunque sentada, hasta que las asistencias le permitieron levantarse. 
Rousey y su esquina desestimaron el poder de Holm, cuyo récord en el Boxeo fué de 33-2.
Rousey lució fuera de concentración desde el mero inicio del combate cuando se negó a chocar los guantes y dejó a Holm con los brazos extendidos. 
Sin estrategia, Rousey se lanzó desde el principio sobre Holm, como cualquier fajador de cantina y fué castigada al recibirla al contragolpe una experta " striker" , que a eso le apostó. Hubo un par de amarres ("clinches"), de los cuáles Holm se zafó e incluso derribó en una ocasión a Rousey, pero se levantó rehuyendo a la pelea en el piso, cuando Rousey empezaba a buscar la sumisión.
En el segundo round , no hubo ajuste de la esquina de Ronda a pesar de que lucía golpeada y ya con falta de aire. De nuevo se lanzó a los cuernos del toro y ya lució con signos de agotamiento y sin piernas. Fué cuestión de tiempo.
Impresionante el físico de Holm, con excelente definición muscular y ventaja de estatura de una pulgada , que le ayudó a mantener la distancia.
Rousey , en el futuro, debe cambiar de Esquina. La actual la mandó a la boca del lobo. Leer mas...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario