21 de enero de 2016

Lista la Copa de la Amistad de Basquetbol 2016 …

Rodrigo Flores Hurtado con su Liga FOHR sigue promoviendo el Basquetbol 
Por Troter67
Ya todo se encuentra listo para celebrar la tradicional Copa de la Amistad que año tras año organiza la Liga FOHR de Basquetbol que preside Rodrigo Flores Hurtado, en coordinación con la Alianza Estatal de Basquetbol de Sonora, AC.
Como cada año, el Colegio Regis es Sede del evento. La institución, sigue apoyando al deporte local y regional en forma desinteresada. Bien por el Director General Hno. Alberto Flores Cantú.
En esta ocasión , se ha superado el número de equipos participantes del torneo anterior , que fue de 82 , ya que han confirmado su participación una cifra Récord de 119 equipos, que vienen tanto de Sonora como de otros estados de la República, incluso del extranjero, ya que desde el estado de Filadelfia, Estados Unidos, se esperan 2 equipos en la Rama Varonil.   
Toda la competencia se desarrolla en las instalaciones de la reconocida Escuela, la cual se encuentra ubicada en la céntrica Colonia Pitic, muy cerca de la zona hotelera de la ciudad de Hermosillo.
Durante el torneo, se instalan puestos de venta de alimentos y refrescos en los espacios aledaños a las canchas, lo que hace más placentera la estancia al público asistente.  
Se juega en las Categoría siguientes, de acuerdo al año de nacimiento del jugador (a):
00-01 Varonil 12 equipos Femenil  5 equipos
02-03 Varonil 13 equipos Femenil 12 equipos
99 Varonil 7 equipos
04-05 Varonil 16 equipos Femenil 10 equipos
06-07 Mixta 13 equipos
08-09 Mixta 6 equipos
Preparatoria Varonil 15 equipos Femenil 10 equipos
Se premiará a Primero y Segundo Lugar de cada Categoría y en lo individual al Jugador Más Valioso, al Campeón Canastero y al Mejor Defensa.
En la Categoría Preparatoria, se esperan grandes duelos, dada la presencia de fuertes conjuntos como UVM y CETIS 128 de Nogales, de Obregón Tec de Monterrey Obregón y CBTIS 37 y de Hermosillo Colegio Muñoz, UVM y Tec de Monterrey Hillo. En damitas CBTIS 37 de Obregón y de Hermosillo OBP de Karina Ojeda y Tec de Monterrey Hillo, se espera que estén peleando los trofeos.  
Los juegos inician el jueves 28 de Enero y terminan el domingo 31. La Junta Técnica es este viernes 22 en punto de las 20:00 Hrs en las Oficinas de Despacho de Contadores Flores situado en Paseo del Álamo No 198- A, Colonia Nueva Galicia, teléfono (662)  2 62 12 44.
Gran Torneo, pues, dónde estarán presentes excelentes prospectos de  diferentes Escuelas y Clubes de Nogales, Obregón, Navojoa, Caborca, Hermosillo, también equipos de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Chihuahua, así  como de Estados Unidos, como se menciona líneas arriba.
Que gane el mejor...a disfrutar la convivencia. 
Por allá nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario