9 de mayo de 2016

CEU de Monterrey, Campeón de la Universiada Nacional 2016.

Por Troter67
Centro de Estudios Universitarios de Monterrey -CEU- que dirige el Coach Héctor Santos, ratificó que es el mejor equipo universitario de México en la actualidad , al ganar el Campeonato de la Rama varonil de la UNIVERSIADA NACIONAL celebrada en Guadalajara, Jalisco teniendo como Sede la Universidad de Guadalajara. 
En la final, jugada el pasado sábado, se enfrentaron a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla ( UPAEP ) a la que vencieron 88-65. 
El partido estuvo parejo hasta el final del tercer cuarto, cuando el CEU ganaba por sólo un punto 61-60. En el último período, la defensa de las Águilas se desplomó y los regios ganaron el cuarto 27- 5 para llevarse el título.
La UPAEP tiene en sus filas al sonorense de Puerto Peñasco Marlo Rivera y el CEU al nogalense Alejandro Villanueva ( no. 10 en la foto ) , por cierto el Jugador Más Valioso del pasado Torneo Los Ocho Grandes que también ganó el CEU.    
También te puede interesar: CEU, Campeón de los Ocho Grandes 2016.

1 comentario:

  1. Excelente entrenador; creo deben considerarlo para los equipos de selección, sobretodo que conoce a los jugadores, enhorabuena...

    ResponderEliminar