23 de julio de 2010

Basquetbol Femenino .- Hoy la Final Puerto Rico vs. Dominicana .

México le ganó a Guatemala el quinto lugar 

San Germán, Puerto Rico.  (Viernes 23 de julio 2010) –  La delegación de México derrotó a Guatemala con pizarrón de 79-49, agenciándose de esa forma la quinta y sexta posición respectivamente en la tabla final del torneo de baloncesto femenino.

Por México Abril García con 26 puntos y 12 rebotes, fue la jugadora con mayor fuerza ofensiva.
Las guatemaltecas Blanca Amado con 17 puntos y Alma López con 16 puntos fueron las más sobresalientes en causa perdida.
De Trinidad y Tobago la séptima posición
De otra parte la Selección Nacional de Trinidad y Tobago derrotó a su némesis de San Vicente y Granadinas con marcador de 88-26. Ambos países se despiden de los XXI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010 agenciándose respectivamente la séptima y octava posición del Campeonato femenino de baloncesto.
Por las ganadoras Chrisan Petrovanie con 20 puntos y 15 rebotes, y Sharmion Selman con 15 puntos fueron las jugadoras más sobresalientes.  
Por San Vicente y Granadinas, Shelden Joseph brilló con 13 puntos. Los partidos se realizaron  en la Cancha Arquelio Torres Ramírez del pueblo de San Germán.
Ahora falta sólo esperar el encuentro entre Islas Vírgenes y Jamaica por la tercera y cuarta posición. El mismo se llevará a cabo hoy a las 4:00 p.m., en el mismo lugar.
A las 9:00 p.m. irán a la cancha los conjuntos de República Dominicana y Puerto Rico para  definir quién será eventualmente el medallista de oro y plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario