13 de marzo de 2015

Se va Cartwright, llega Casiano a la Selección Nacional de Basquetbol.

Eddie Casiano, nuevo Coach 
Por Redacción
Hoy se anuncia la llegada de un nuevo entrenador a la Selección Nacional de Basquetbol, se trata de Eddie Casiano, nacido en Nueva York en 1972, de ascendencia puertoriqueña.
Actualmente es el Coach de los Halcones Rojos de Veracruz en la Liga Nacional de Baloncesto en  México ( LNBP).
Fué jugador de 1988 al 2008 en la Liga de Puerto Rico y participó como Seleccionado Nacional en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y Atenas 2004 , asi como los Campeonatos Mundiales de Toronto 1994 y Atenas 1998. El 2009 inicia su carrera como Coach con los Indios de Mayaguez en la Liga Puertoriqueña.  
Casiano, será pues el responsable de manejar a la escuadra azteca en el Preolímpico de Monterrey y en los Panamericanos de Toronto , este mismo año 2015.  

Las partes noticiosas informan que la ADEMEBA y la LNBP comunicaron a el Comité Olímpico Mexicano ( COM) y a la Comisión Nacional del Deporte ( CONADE) su decisión de remover a Bill Cartwright y nombrar a Casiano.
Cartwright fué el encargado de manejar al equipo mexicano en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, en lo que fué la crónica de un fracaso anunciado. 
Como se recuerda, México quedó en quinto lugar, al derrotar por sólo 9 puntos a Costa Rica.  
De esta manera cierra su fugáz y deslucido ciclo con la Selección Mexicana el ExNBA Bill Cartwright, al que , dados los protocolos que han utilizado las autoridades deportivas, se le solicitará , sin duda, su Reporte Técnico.  
Nota Prensa Internacional : AQUI
Mas Datos : Clic en este Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario