17 de octubre de 2012

Reconocen la trayectoria de Sergio M. Juárez González .



6 comentarios:

  1. MERECIDÍSIMO RECONOCIMIENTO A SERGIO. jUAREZ COMO SE LE CONCOE EN EL MEDIO BASKETBOLERO FUE FORJADOR DE CIENTOS DE BUENOS JUGADORES, INICIANDO SU CARRERA EN LAS CATEGORIAS INFANTILES, DONDE CONSIGUIÓ GRANDES LOGROS A NIVEL NACIONA. POSTERIORMENTE SE HIZO CARGO DE LOS EQUIPOS REPRESENTATIVOS DEL I.T.H. DONDE TRABAJÓ DURANTE MMÁS DE TREINTA AÑOS, DÁNDOLE A ESTA INSTITUCION UN GRAN PRESTIGIO, COMO FORJADDORA DE GRAN DEPORTISTAS Y PROFESIONISTAS. UNA CALUROSA FELICITACIÓN PARA SERGIO POR ESTA MERECIDA DISTINCIÓN. TEODOSIO NAVARRETE

    ResponderEliminar
  2. Me uno al "Reconocimiento" de Sergio Juárez y le mando mis más sinceras felicitaciones a él y a su familia, por tener un hijo tan dedicado al deporte de sus amores (Basquetbol), tanto practicándolo como enseñándolo.
    Te he de comentar que tuve la fortuna de tenerlo como compañero de juego por allá hace algunos ayeres, pero además como Entrenador, pues me tocó como tal en un Estatal de Primera Fuerza (en el de Agua Prieta, Sonora).- Luego te comentaré una anécdota (o dos?), que pocos saben de dicho Estatal.
    Debes estar enterado que también era un buen beisbolista, me tocó enfrentarme a él como "pitcher" y le llegaba bastante bien la "piedra".- En fin, no terminaríamos de comentar su trayectoria tan larga y no sólo de él, pues como te habrás dado cuenta mencioné a su familia al inicio de éste comentario, pues tu mismo conoces a todos sus hermanos que han sido unos grandes deportistas y profesionistas.
    Saludos y nuevamente mis felicitaciones por este gran reconocimiento a nuestro amigo SERGIO MAURO JUAREZ GONZALEZ.
    Estaremos presentes sin duda en este magno evento.
    Francisco Vega .

    ResponderEliminar
  3. ROBERTO UNG VAZQUEZ18 de octubre de 2012, 10:40

    MUY MERECIDO A MI COMPAÑERO SERGIO. TRABAJAMOS JUNTOS POR EL VOLEIBOL EN LA EPOCA DORADA DEL VOLEIBOL SONORENSE, SE LA SECUNDARIA #31 SE FORMARON. IVON COCOBA, LA MEJOR JUGADORA SONORENSE DE TODOS LOS TIEMPOS, JUNTO DANIRA ARAGON DE CAJEME. UN FUERTRE ABRAZO Y POR SUPUESTO AHI ESTAREMOS EN LA CEREMONIA.
    ATTE. ROBERTO "EL CHINO" UNG

    ResponderEliminar
  4. Bien por Sergio, mis Felicitaciones para él y su Familia. Saludos.
    Sahuaro Keith.

    ResponderEliminar
  5. Prof. Sergio Juárez:
    Felicidades y mi reconocimiento por tu labor y trayectoria formando generaciones de Basquetbolistas y la promoción del Basquetbol en todas sus categorías.
    Un abrazo y en buena hora llega este gran reconocimiento.
    Saludos
    J. Cruz Luna Rosas

    ResponderEliminar
  6. Sucedió en un Estatal…
    Sobre el Estatal de Agua Prieta, que traté en el Comentario anterior y atendiendo tu petición, me permito dar más detalles.
    Hermosillo, se presentó con un equipo modesto entre comillas, pero aguerrido, Zurdo Ibarra, Güero Ávila, Cuco Mendoza, Tocho Navarrete, Cochorit Padilla, Octavio Báez, tu servidor, entre otros. Pues resulta que contra el trabuco de Nogales, dimos un tremendo juegazo, con decirte que faltando 6 segundos para que terminara el juego, estábamos arriba por punto y no nada más eso, además, nosotros teníamos la posesión del balón, estábamos tirando tires libres.
    Desde luego, que nos habíamos puesto de acuerdo por las indicaciones de Sergio Juárez, que inmediatamente, al sacar Nogales, la defensa era personal y que cada quien tomara su hombre.
    Saca el equipo de Nogales, pero oh ¡sorpresa!!! , el famoso Chino Rodríguez......se encontraba en cuclillas (hincado) en la esquina nor-oriente (junto a la banca de Nogales) del Gimnasio, ¡¡¡SOLO!!! , recibe el balón, anota y se acabó el juego.....gana Nogales!!! por un punto....Quien lo traía?........nadie. Ja, Ja, Ja.
    Saludos....
    Francisco Vega.

    ResponderEliminar