8 de febrero de 2014

Hace 50 años Los Beatles llegaron a Amèrica .

THE Beatles 
Troter67 agradece la Colaboraciòn de Pepe Huerta Mejia. 
El domingo 9 de febrero de 1964, a las 20:00, se considera el inicio de la invasión británica en la música.
El curso de la historia de la música cambió para siempre después de que Los Beatles pisaron el escenario de The Ed Sullivan Show para su primera aparición en la televisión estadounidense.
Esa noche, se hizo historia ya que estas sensaciones británicas con el pelo largo realizaron presentaciones de algunas de sus más grandes canciones de la época, entre ellas " She Loves You", " I Saw Her Standing There ", y su más reciente éxito, " I Want To Hold Your Hand."
El domingo 09 de febrero de 2014 el mundo celebrará el 50 aniversario de esa noche inolvidable que cambió América. Hay que estar pendientes de esa fecha.

Los Beatles tocaron en The Ed Sullivan Show dos veces más en las siguientes semanas e hicieron su cuarta y última aparición un año más tarde. Cada uno era un acontecimiento en sí mismo, pero nada podría igualar el poder, la inspiración y el éxito de su debut en la televisión de EE.UU. en vivo.
La aparición de los Beatles en el Ed Sullivan Show anunció a los no creyentes que los Beatles habían llegado, y estaban aquí para quedarse. Más de 20 discos de oro y una docena de álbumes posteriores.
El legado de Los Beatles se ha mantenido mejor que cualquier grupo en la historia del rock, antes o después de esa fecha. (Fuente: Ed Sullivan show).

No hay comentarios:

Publicar un comentario