12 de mayo de 2016

Reconocen a Sergio Mauro Juárez González...

Por Redacción.
El pasado sábado 07 de Mayo terminó el Torneo Municipal de Veteranos de Hermosillo Edición " Sergio Mauro Juárez González " en el Gimnasio de la Universidad Estatal de Sonora ( UES) .
Los Campeones fueron en 35 y más el equipo DISFRUT, en 40 y más DISFRUT y en 50 y mas SUPER DEL NORTE .  

Durante la Ceremonia de Clausura estuvo presente el homenajeado , el cual entregó varios Trofeos, recibió un Diploma de Reconocimiento y el jugador José Otero Vega, que jugó bajo su tutela en su época de estudiante en el Instituto Tecnológico de Hermosillo ( ITH) dió lectura a un poema de su propia inspiración , en honor a su exentrenador. 
Sergio con sus exjugadoras las Cuatitas Germán. 
Fué un momento emotivo para el público presente , así como para los jugadores , que conocen la trayectoria de Sergio Mauro. 
Como se recuerda , el Coach Juárez , fué varios años Entrenador de los Venados del ITH , participando en Municipales de la Liga Municipal de Basquetbol de Primera Fuerza, así como Regionales y Nacionales de los Juegos Intertecnológicos. 
Como Jugador, llegó a jugar Estatales de Primera Fuerza , siendo aún un adolescente. 
El Gimnasio del ITH lleva su nombre. 
Se trata de uno de los entrenadores más estimados del estado, ya que siempre su labor fue más allá de lo deportivo, predicando con el ejemplo los valores del respeto , la disciplina y el trabajo . 
Enhorabuena, Sergio. 

5 comentarios:

  1. Muy merecido homenaje, aunque solo. Ha sido reconocido en el basquetbol podría agregar que en el volibol también dejó gran huella como hacedor de buenas jugadoras para Sonora y entrenador, que en mi experiencia me dejo gran aprendizaje de vida y en lo deportivo ni se diga ya que me llevó a varios eventos regionales y nacionales gracias juaresito se merece eso y más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto. Juárez realizó un gran trabajo en el Voleibol Femenil, además del Basquetbol
      Gracias por su apunte.

      Eliminar
    2. En donde jugaste voleibol karla

      Eliminar
  2. Felicidades Sergio, HEROE DE MIL BATALLAS, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Troter67: Conocí a Sergio Juárez como jugador. Lo enfrenté tanto en Juveniles como Estatales. Era muy serio y jugaba con mucha disciplina. No me extraña su trayectoria. Bien merecido el reconocimiento.
    Marco Antonio Mercado.

    ResponderEliminar